La Roja arribó ayer a Querétaro para enfrentar mañana a los mexicanos.
Chile está completo para medirse ante México. Ayer, el equipo nacional arribó a Querétaro, donde mañana se disputará el partido. Tras el arribo, Arturo Vidal describió el ambiente tras la derrota ante Perú.
"El equipo ya está recuperado, pero sabemos que hay que corregir muchas cosas... Igual se critica demasiado. Se puede hacer en Clasificatorias, pero ahora fue demasiado", dijo "Celia"..
Consultado sobre el enfrentamiento ante el "Tri", el volante del Barça aseguró que "la idea es preparar el partido, pero tenemos mucha fe en lo que vamos a hacer. No hemos analizado a México, aunque sabemos que será difícil ante un equipo que juega de local. Para ellos puede ser una revancha, después del 7-0 en la Copa Centenario, pero para nosotros es un partido importante de cara a lo que viene y que es la Copa América de Brasil 2019".
Asimismo, el "Celia" destacó la integración de Alexis Sánchez, última pieza del ataque de Reinaldo Rueda en una delantera a la que le duele mucho la falta de conquistas.
"Es importante que él se sume para potenciar el equipo", dijo el ex Bayern.