El colombiano Carlos Bolívar la está rompiendo durante este encierro mundial con los videos de diversas personalidades, y desde Canadá avisa que se animaría con una versión de nuestro Presidente.
Fiel al antiguo refrán, "al mal tiempo, buena cara", Carlos Bolívar (42 ) se aburrió de las malas noticias del Covid- 19 e hizo F5 en su casa de Toronto, para tomar su celular e incursionar en el novedoso mundo del Tik Tok.
Este colombiano que hace 12 años aterrizó en Canadá, sacó a relucir su chapa de hombre de teatro, fotógrafo y periodista, armando tremendo guión para sacar carcajadas con sus videos en la red social que la lleva en tiempos de encierro.
Fue así que en su cuenta @bolicomedy, el hombrón se llenó de "laiks" con su secuencia de distintas personalidades en cuarentena, pasando desde la vestimenta con pijama, cocinero, deportista, maestro chasquilla y el clásico teletrabajo, onda terneado hacia arriba pero con bóxer y pantuflas abajo. Todo muy chileno, ¿no?
Por lo mismo, y con toda la buena onda cafetalera, Bolívar atendió el telefonazo de La Cuarta y contó que "hace dos semanas abrí Tik Tok, empecé a jugar con videos, audios y llegué a esto. Vi que habían hecho algunos de mujeres y otros temas, pero se me ocurrió esto de las personalidades y no pensé que sería tan viral. Me han llamado harto de otros países".
Made in Chile
La pega virtual de los videos "tiktokeros" no le salió nada fácil a Bolívar, ya que según comenta "para la vestimenta del teletrabajo me tuve que afeitar y eso fue lo más duro, porque no me crece rápido la barba ja, ja. Además, a mi mujer no le gusta grabar, así que me las ingenio con un trípode".
- ¿Se animaría con una versión chilena?
-Podría intentarlo, el acento chileno es bien difícil de hacer ja,ja, pero como Tik Tok tiene el audio original, de pronto podría. ¿Por qué no?
- Acá personifican harto al Presidente Sebastián Piñera, ¿cómo andaría en versión Tik Tok?
-Es cuestión de estudiar el personaje de él, la situación que pasa allá y me animaría a hacerlo. Me imagino que allá saben más de qué aspecto burlarse o sacarle el lado cómico al presidente.