Ricardo Abumohor piensa vender a O'Higgins

Aburrido por la poca inversión que llega al club, analizará durante los próximos dos meses si abre la sociedad anónima a empresas extranjeras.

Ricardo Abumohor lleva muchos años ligado al fútbol. Siempre indica que no está en la actividad para hacerse millonario, sino que por una labor social.

Sin embargo, ahora que es presidente de O'Higgins se está cansando. Siente que nadie se acerca al club a darle una mano económica, por lo que está analizando la opción de venderle a inversores extranjeros las acciones que tiene en la sociedad anónima.

De hecho se puso un plazo para que los empresarios de Rancagua o las inmediaciones quieran aportar al equipo: dos meses. Así lo indicó en la cuenta pública, mosqueado por estar cabeceándose constantemente en búsqueda de recursos.

"En los próximos 60 días queremos tener una respuesta de la gente de la región para incorporarse a este proyecto, y si no hubiera interés, tendríamos que poner el club a la venta a nacionales o extranjeros", indicó el empresario.

Todo esto porque él no está para andar presidiendo un equipo que no tenga grandes aspiaciones, según indicó.

"Habría una tercera opción, que sería mantener el club en niveles medios y sin aspiraciones, pero ahí yo no participaría, porque O'Higgins tiene la obligación de ser respetado como es hoy", señaló enfáticamente en la previa del encuentro que los pupilos de Marco Antonio Figueroa jugarán hoy ante La Calera, en el Nicolás Chahuán.

COMPARTIR NOTA