Los supuestos “problemas personales” del futbolista quedarían descartados.
Sigue el misterio tras la salida de Carlos Palacios de la Roja por supuestos “problemas personales”.
Si bien, hasta ahora, se desconoce el motivo por el cual fue liberado de la selección chilena, durante las últimas horas se reveló una posible “pataleta” por parte del jugador colocolino.
La molestia de Palacios
Según detalló El Deportivo, en la interna de la Roja sostienen que la reacción del jugador obedeció a que en la práctica del viernes no apareció en el equipo presuntamente titular.
Una situación que ya había ocurrido en el duelo frente a Brasil, donde apenas jugó los últimos 20 minutos del partido. Por este motivo, se habría amurrado y decidido irse.
De acuerdo al citado medio, Ricardo Gareca se habría enfadado. “No lo va a llamar más”, apuntan en el seno del combinado nacional.
¿Jugará contra La Calera?
Sus compañeros de Selección no se enteraron de su salida hasta el sábado en la mañana, en la práctica matutina de la Roja. Eduardo Vargas, uno de los jugadores con más experiencia del plantel, se descargó en las redes sociales.
“Siempre es un orgullo querer vestir la camiseta de tu país. Independiente de los resultados, nunca me bajaré de este barco”, escribió el delantero casi inmediatamente después que se oficializará la partida de Palacios.
¿Jugará contra La Calera? “Si lo de Carlos genera incertidumbre, el cuerpo técnico no lo va a utilizar”, indicaron desde el Cacique a El Deportivo.