El delantero, a sus 37 años, todavía no cerró con ningún equipo, y mientras espera por un llamado, decidió vender su vehículo.
El pasado viernes, a las 18 horas, se cerró el mercado de pases del balompié nacional. Con uno que otro movimiento sobre la hora, aunque sin demasiadas sorpresas, quizás lo más destacado fue la inscripción del venezolano Christian Santos por Colo Colo.
El tema es que varios jugadores ilustres, que en antaño tuvieron un buen pasar por los gramados criollos, se quedaron sin club. Casos como el de Jorge Valdivia… o el de Daúd Gazale.
Gazale, por ejemplo, sumó títulos tanto en Colo Colo como en Universidad Católica, jugó en Argentina (Argentinos Juniors y Nueva Chicago), México y Rumania. También se probó la camiseta de La Roja en ocho oportunidades.
Pero a sus 37 años, tras un último paso por Deportes Concepción, espera un llamado para no tener que retirarse de la actividad.
Mientras, decidió poner en venta su vehículo: un Jeep Wrangler Unlimited Sport comprado en el año 2019, que cuenta con 68 mil kilómetros.
Pero lo hizo de una manera peculiar: decidió rifarlo.
Comienza el proceso…
"Lo puse a la venta y tres amigos lo querían. Como no podía partirlo en tres, opté por este mecanismo", explicó Gazale en conversación con LUN.
Para llevar a cabo este proceso, el delantero se asesoró con una abogada: "Para mí es muy importante que se haga de buena manera, de forma transparente y que sea entretenido también", explicó.
Sobre posibles fechas, finalmente, señaló que se daría un plazo de tres meses en el que espera vender entre cinco y diez mil números.
"Ojalá la gente se motive porque con una inversión de diez mil pesos, podría ganarse un jeep de 33 millones. Además la entrega será personal", cerró Gazale.