Deportes

Ríos y el día del top one: "Llené la tina de cerveza y me agarré a combos en un restorán"

Marcelo Ríos se confesó en el programa "Zoom: Grandes momentos del deporte" y contó que hasta se pudo ir en cana en aquella épica jornada.

chino-rios-3-7056629.jpg

Sin pelos en la lengua y a corazón abierto con Pedro Carcuro y Gustavo Huerta al otro lado de la pantalla, Marcelo Ríos contó inéditos detalles del día en que se coronó número uno del globo, tras batir a Andre Agassi en la final de Miami.

Es que el "Chino" abrió los fuegos del nuevo programa "Zoom: Grandes momentos del deporte", de TVN, y desde EE.UU. reconoció que no estaba "ni ahí" con aquella histórica jornada de 1998 y que hasta pensó en colgar la raqueta definitivamente porque estaba cansado.

"(Andre) Agassi no me hacía nada, se veía fácil moverlo de un lado a otro. Cuando gané, tiré la raqueta solo para copiar a los hueones que habían ganado. (Rafa) Nadal gana la hueá ahora, el lloriqueo y se tira al suelo, ni siquiera se me ocurrió eso, el cemento caliente me quema entero hueón", partió diciendo".

Ahí fue cuando recordó que en plena conferencia de prensa, tras el triunfo, quería anunciar su retiro debido a su agotamiento, aunque su agente lo convenció de que era una locura. Tras cartón, y cuando hasta Pedro Carcuro quedó marcando ocupado, el talento zurdo contó su "salida de madre" a la hora de celebrar en suelo gringo.

Anécdota

"Estaba raja y después llegué al hotel y lleno una tina de cerveza. Me iba a tomar unas cervezas solo, pero llega mi papá y me dice 'tú sabí lo que acabai de hacer, eres numero uno del mundo", dijo el zurdo de Vitacura.

Pero si la aventura "chelera" en su tina no fuera poco, Ríos coronaría su histórica hazaña con un polémico episodio, donde hasta se salvó de ir en cana.

"Don Francisco me invitó a un restorán, estaba mi familia y un tipo que no sabía quién era. Voy a hablar por teléfono, llega el tipo y nos agarramos a combos, me decía que qué me creía yo, que no lo pescaba. Llegan los pacos, dije 'puta el numero uno malo', capaz que me lleven preso y se fue todo a la chucha, pero los pacos se lo llevaron a él", cerró.

Más sobre:Marcelo Ríos

Lo último

hace 10 min
Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 20 min
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 38 min
Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 37 min
“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

hace 41 min
“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal
El exdelantero del “Cacique” se alineó con Fernando Ortiz y aclaró que “no tiene ninguna obligación de poner a Vidal si es que no está en condiciones”.
Deportes

“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal

hace 43 min
TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie
El “canal de todos”, también confirmó la fecha de cuándo se estrenará la producción en pantalla.
Espectáculos

TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá