Deportes

Marcelo Ríos se "atrevió" a mostrar su cara para competirle a Tonka

El "Chino" sorprendió nuevamente con retoques faciales y el ex de Pamela Díaz lo echó al agua. Ambos estarán en "Podemos Hablar", de CHV, que analiza mandarlo a la parrilla el 25 de octubre.

20191003a28ec3e7-3508330.jpg

Marcelo Ríos ya es un señor de cuatro décadas (para ser exactos, tiene 43), pero el tiempo no sabe marchitar la fueza volcánica de su mirar, a lo Arjona. Y como el que puede, puede, y el que no, se encomienda a las cremas milagrosas, el Chino decidió tomar cartas en el asunto y pasar por el quirófano para atenuar el inevitable efecto del calendario.

La cuestión es que el nuevo rostro del tenista sorprendió a los chilenos luego del trabajo del cirujano Fausto Viterbo, a mediados de 2017, quien realizó elevación de cejas, rejuvenecimiento de frente, lifting facial cerrado y extirpación de la porción lateral del músculo que rodea los globos oculares. Algo suave.

"Es verdad que me hice una cosa en mis ojos, no tengo ningún problema en decirlo", fue la respuesta de Ríos en aquella época, donde, por cierto, abundaron los comentarios tóxicos por su transformación. Imagine, entonces, lo que le dijeron ahora, que se conoció una imagen nueva de su cara...

Fue el abogado, actual Seremi de Vivienda de Los Lagos y ex pareja de Pame Díaz, Rodrigo Wainraihgt, el que publicó una postal "grabando con el the real number one" en Instagram, transformándose en el sanguchito de palta oficial de "Podemos Hablar", el estelar de Julián Efelbein que va los viernes en horario estelar.

El capítulo de infarto, donde también estuvo invitado el "Pollo" Valdivia, permanece guardado bajo siete llaves en CHV, pues la idea es tirarlo a la parrilla justo cuando los vecinos del "13" estrenen "Atrevidas", espacio de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García Huidobro que saldría al aire el 25 de octubre.

¡Ufff! Un panorama complejo para las divas, considerando que el Chino tiene de polémico lo que Arturo Vidal de gozador. Por eso, ya piensan en un personaje como Esteban Paredes para hacerle el peso. Es que obviamente "PH" girará en torno al ex número uno y a sus cambios estéticos, que han recibido desde felicitaciones hasta críticas por parecer una "figura de cera".

La Cuarta intentó comunicarse con Wainraihgt, quien no atendió los llamados, mientras que Juan Carlos Valdivia se disculpó por no poder dar detalles del programa, pero sí explicó que "si bien no nos conocíamos en persona, nos ubicábamos perfectamente porque en Valle Escondido fuimos vecinos un tiempo. Por eso, cuando nos vimos con el Chino nos tapamos a tallas".

Más sobre:Programa

Lo último

hace 17 min
Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá