Marcelo Ríos se "atrevió" a mostrar su cara para competirle a Tonka

El "Chino" sorprendió nuevamente con retoques faciales y el ex de Pamela Díaz lo echó al agua. Ambos estarán en "Podemos Hablar", de CHV, que analiza mandarlo a la parrilla el 25 de octubre.

Marcelo Ríos ya es un señor de cuatro décadas (para ser exactos, tiene 43), pero el tiempo no sabe marchitar la fueza volcánica de su mirar, a lo Arjona. Y como el que puede, puede, y el que no, se encomienda a las cremas milagrosas, el Chino decidió tomar cartas en el asunto y pasar por el quirófano para atenuar el inevitable efecto del calendario.

La cuestión es que el nuevo rostro del tenista sorprendió a los chilenos luego del trabajo del cirujano Fausto Viterbo, a mediados de 2017, quien realizó elevación de cejas, rejuvenecimiento de frente, lifting facial cerrado y extirpación de la porción lateral del músculo que rodea los globos oculares. Algo suave.

"Es verdad que me hice una cosa en mis ojos, no tengo ningún problema en decirlo", fue la respuesta de Ríos en aquella época, donde, por cierto, abundaron los comentarios tóxicos por su transformación. Imagine, entonces, lo que le dijeron ahora, que se conoció una imagen nueva de su cara...

Fue el abogado, actual Seremi de Vivienda de Los Lagos y ex pareja de Pame Díaz, Rodrigo Wainraihgt, el que publicó una postal "grabando con el the real number one" en Instagram, transformándose en el sanguchito de palta oficial de "Podemos Hablar", el estelar de Julián Efelbein que va los viernes en horario estelar.

El capítulo de infarto, donde también estuvo invitado el "Pollo" Valdivia, permanece guardado bajo siete llaves en CHV, pues la idea es tirarlo a la parrilla justo cuando los vecinos del "13" estrenen "Atrevidas", espacio de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García Huidobro que saldría al aire el 25 de octubre.

¡Ufff! Un panorama complejo para las divas, considerando que el Chino tiene de polémico lo que Arturo Vidal de gozador. Por eso, ya piensan en un personaje como Esteban Paredes para hacerle el peso. Es que obviamente "PH" girará en torno al ex número uno y a sus cambios estéticos, que han recibido desde felicitaciones hasta críticas por parecer una "figura de cera".

La Cuarta intentó comunicarse con Wainraihgt, quien no atendió los llamados, mientras que Juan Carlos Valdivia se disculpó por no poder dar detalles del programa, pero sí explicó que "si bien no nos conocíamos en persona, nos ubicábamos perfectamente porque en Valle Escondido fuimos vecinos un tiempo. Por eso, cuando nos vimos con el Chino nos tapamos a tallas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA