El gigante de Argentina piensa reforzar su plantel con un jugador del Cacique, quien es una pieza clave para Gustavo Quinteros.
Este miércoles Colo Colo juega el último partido oficial del año, ya que enfrentarán a Magallanes por la final de la Copa Chile. El encuentro podría ser el premio de consuelo para los albos, quienes no lograron levantar el título del Campeonato Nacional, ni mucho menos dar el ancho en los torneos internacionales.
En la antesala a este encuentro, el camarín del Cacique está expectante por conocer qué jugadores llegarán como refuerzos y quienes tendrán que hacer las maletas. En las últimas horas se ha difundido la noticia de que el ciclo de Leonardo Gil en el Monumental podría estar llegando a su fin, ya que lo quieren del otro lado de la cordillera, específicamente River Plate.
El argentino lleva tres años en Colo Colo, y se ha convertido en parte fundamental del esquema de Gustavo Quinteros, siendo el principal encargado de los balones detenidos y mantener ordenado el medio campo.
Gil habría llamado la atención del “Millonario”, según reveló el periodista Sebastián Srur, de Radio Continental, quien además afirma que el jugador albo tiene todas las intenciones de regresar al fútbol de su país, por lo que está entusiasmado de dejar el cuadro popular.
“River ya contactó al colo Gil y lo quiere para enero. El jugador tiene ganas de venir”, aseguró el comunicador.
En el equipo que hoy dirige Martín Demichelis, también se encuentra el chileno Paulo Díaz y el excompañero de Leo Gil en el Cacique, Pablo Solari.
Lee más en La Cuarta
-Boca Juniors le quita fichas a Vidal: aseguran que se interesaron en otro habiloso que jugó en Chile
-No habrá sanción: Ximena Restrepo zafó del castigo tras el escándalo en los Panamericanos
-“Si no lo desvinculan…”: Dante Poli apuesta por salida de “Peluca” Falcón de Colo Colo