El cuadro millonario publicó un comunicado donde crítica a la Conmebol por reprogramar el encuentro definitorio ante Boca Juniors en la ciudad de Madrid. Además avisan que llegarán hasta las últimas consecuencias para impedir que se juegue fuera de Argentina.
Un nuevo capítulo suma la definición de la Copa Libertadores. Ahora fue River Plate, el equipo que reclamó contra la Conmebol por designar la final en el estadio Bernabeú acusando que fueron pasados a llevar por dicha elección.
"Más de 66 mil asistentes al estadio aguardaron pacientemente durante alrededor de ocho horas el día sábado y volvieron a concurrir por segunda vez al estadio el día domingo. A esos mismos espectadores se les niega ahora -injustificadamente- la posibilidad de presenciar el espectáculo, en virtud de la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida", recalca el comunicado que lanzó el cuadro millonario este sábado.
"Es incomprensible que el clásico más importante del fútbol argentino no pueda desarrollarse con normalidad en el mismo país que en los días que corren se desarrolla un G20. El fútbol argentino en su conjunto y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no pueden ni deben permitirse que un puñado de violentos impidan el desarrollo del Superclásico en nuestro país", profundiza el escrito de dos páginas.
Además detallan desde Argentina, que el ex equipo de Marcelo Salas y Alexis Sánchez llegará hasta las últimas consecuencias para evitar que se dispute el encuentro en el recinto del Real Madrid. Una medida que sería apoyada por Boca Juniors con el fin de disputar de una vez por todas donde siempre de tuvo que jugar.
https://twitter.com/CARPoficial/status/1068877878002094080