El futbolista César Valenzuela sufrió un violento crímen en el que un grupo de delincuentes le robaron su vehículo.
Recientemente el futbolista César Valenzuela se enfrentó a un violento episodio en compañía de su pareja y sus dos hijos. Según contó el propio jugador de Unión San Felipe en sus redes sociales, le hicieron una encerrona en una estación de servicio.
A través de su cuenta de Instagram el mediocampista de 30 años contó que iba en dirección a Los Andes junto a su familia, cuando fueron interceptados por un grupo de delincuentes. “Nos acaban de hacer una encerrona en una Copec dirección a Los Andes tipo 22 horas”, narró el ex Huachipato y Everton.
A pesar de las pérdidas materiales, el deportista añadió que se encuentra en buen estado al igual que su familia. Además hicieron una llamado a sus amigos a estar atentos en caso de que se pongan en contacto con ellos.
Robaron el auto a César Valenzuela
En sus historias de la popular red social el centrocampista escribió: “Se llevaron la camioneta y todo lo del interior. Estamos bien los 4. Por si les hablan por WhatsApp no somos nosotros”.
Finalmente el futbolista publicó una foto del vehículo que le robaron y llamó a difundir la imágen y agregó su número de contacto en caso de alguna información.
Lee más en La Cuarta
-Aseguran que Pedro Carcuro manejaría atractiva oferta de Mega