Roberto Carlos gritó que en el Real Madrid eran todos curados

El ex jugador brasileño dijo que cuando el entrenador de la época quiso imponer la ley seca, a los tres meses lo acabaron despidiendo. Es que con la pipa jugaban mejor... ¡hip!

La época de los "Galácticos" en el Real Madrid estuvo marcada por los buenos resultados, por lo que nadie se podía imaginar que eran buenos para la farra.

Así lo reveló el ex lateral de ese equipo, el brasileño Roberto Carlos, quien abrió el tarro para indicar que junto a sus ex compañeros eran buenos para el copete.

"El mejor entrenador que tuvimos fue Vicente Del Bosque. Era más un amigo. No necesitabas reglas. Entendía que los entrenamientos de los lunes, y a veces los martes, eran a las 17:00. No los ponía a las 11:00, porque casi nadie llegaba", comentó sin arrugarse.

Y así fue como comentó otro hecho. "Cuando llegó (José) Camacho a entrenar, nos citó a las 7 de la mañana. Le dijimos que entrenábamos más tarde. No hizo caso y duró 10 días", agregó el paulista.

Sin arrugarse, también reveló que "cuando llegó Vanderlei Luxemburgo, le contamos que antes de la cena en la concentración tomábamos una cerveza, y luego vino en la comida. No le pareció y cortó el alcohol. Eso lo supieron los dirigentes y a los tres meses estaba fuera".

Añadió que tras los partidos, era normal volver a toparse con Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham en el aeropuerto, pues tomaban aviones privados para viajar por pocas horas. "A mí me gustaba ir a ver la Fórmula 1", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA