El jugador quedaría fuera del equipo en el mes de enero, después de analizar su situación.
Una impactante noticia sacudió al mundo del fútbol después de que los directivos del Atlético Madrid anunciara que Rodrigo De Paul, no seguiría en el equipo.
Todo esto a raíz de varios problemas con el mediocampista quien mintió al pedir un día libre para viajar a Buenos Aires para ver a un supuesto familiar enfermo, pero que en realidad viajó a Miami para estar con su novia, Tini Stoessel.
El jugador además mostró un mal desempeño en la cancha en el partido frente a Bilbao en la última fecha, incluso fue el que más pelotas perdió dentro del campo de juego.
Sin embargo, la razón más potente para desvincular a De Paul es que el Colchonero necesita vender para equilibrar sus finanzas y está escuchando ofertas para desprenderse del jugador en enero, todo esto según el medio Minuto Uno.
Las declaraciones del presidente del Atlético Madrid
El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, al ser consultado por la polémica que envuelve al jugador Rodrigo de Paul indicó que “se resolverá de manera interna”.
Mientras que el entrenador del equipo español, Diego Simeone, siguió la misma dinámica del presidente y señaló que “lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie, nada más que a él y a nosotros. Lo demás está claro. Que cada uno piense lo que quiera”.