El defensa más goleador de la historia de la "U" adelantó la definición que se viene en 10 días más.
De las 45 mil entradas que la "U" pidió para el partido del próximo domingo 25 frente a Iquique, cuando se dispute la penúltima fecha en forma simultánea, ya quedan en la misma.
Es que a diez días del match donde los azules pueden pillar, o incluso pasar, a la Católica, dependiendo cómo le vaya cuando reciba al agrandado O'Higgins, la sangre ya está caliente, tanto en los jugadores como la fanaticada bullanguera.
De hecho, Rodrigo Echeverría ayer en "La magia azul" confesó que la motivación crece más que la cuenta del TAG. " ¿Se cae la Católica? Entre nosotros, yo creo que sí. Ojalá que pierda con O'Higgins", dijo el defensa, que ha parchado de lateral diestro.
"Antes poco lo pensaban, pero siempre confiamos que pelearíamos el campeonato. Ganar el título es el objetivo de todos. Todo el plantel lo vive a full, trabajamos de forma seria y con humildad. Así la presión le llega sola a Católica", agregó tras los 5 triunfos al hilo, lo que tiene a la UC líder con 55 y a la "U" escolta, con 53.