Pese a que el lunes comenzarán a trabajar en sus funciones, ya se sabe los que tendrán roles principales, donde destaca el ex delantero como gerente deportivo y José Luis Navarrete, quien seguirá de presidente.
En Azul Azul se comienzan a vivir horas claves para la nueva conformación del directorio, el que quedará definido el lunes 22 cuando se realice la junta de accionista y la primera reunión de quienes son los que deberán llevar las riendas del club tras la salida de Carlos Heller.
En ese grupo, donde también abandonarán Pedro Heller y Marcos Kaplún, asoman como novedad Rodrigo Goldberg, Jorge Burgos y Sergio Vargas. El portero fue el último en sumarse a la mesa de determinaciones, por un pedido expreso del sector liderado por Daniel Schapira, quien negoció con Heller.
El ex portero, quien también dejará sus labores en radio ADN, tendrá un rol en las grandes modificaciones que se deberán realizar tanto en el trabajo en juveniles como en el área de futuras contrataciones.
En ese sentido, es casi un hecho de que siga como presidente de Azul Azul José Luis Navarrete, quien fue designado por la mesa directiva, una vez que el propio Heller diera un paso al costado tras haber recibido amenazas.
El "Polaco" asumirá un rol de gerente deportivo, pasando a ser una pieza fundamental dentro del organigrama de la Universidad de Chile.
Por otro lado, la Casa de Estudios seguirá siendo representada por Carolina Coppo y Andrés Weintreaub.