254 días han pasado desde el fatal accidente que protagonizó el delantero argentino de Audax Italiano
La vida de Rodrigo Holgado cambió radicalmente tras el 28 de abril del 2020. El ariete de Audax Italiano protagonizó un fatal accidente en la autopista Vespucio Sur. Hecho que dejó terminó con la vida del motociclista Jorge Silva.
Desde esa jornada han pasado 254 días. Momento en el que decidió sacar la voz y comentar lo ocurrido aquella jornada. Situación que hoy tiene al jugador de 25 años con arresto domiciliario.
"Ahora me siento bien, obvio que siempre se me vienen pensamientos y cosas como ¿que hubiera pasado si me quedaba en casa, si no hubiese hecho ese tremendo error?. Pero bueno, las cosas se hicieron y, lamentablemente, no se puede devolver el tiempo. Queda aceptarlo, aprender y no hacerse la victima. Aquí las victimas son los familiares" , reconoció al medio AS Chile.
El mea culpa de Holgado
El ariete tiene la audiencia por el caso el próximo 3 de febrero. Situación en la que definiría su caso. Aunque esto aún no lo deja tranquilo. "De vez en cuando siempre me acuerdo de lo que pasó, y de la familia que quedó sin su padre, sin su abuelo... Duele mucho. Pero me quedo con que soy una buena persona que se equivoca", sentenció.
El delantero italico sería titular en el duelo de este vieres 8 de enero ante Cobresal en El Salvador. Partido pactado a las 10:30 horas.