"Su Majestad" cayó ante el japonés Kei Nishikori en dos sets.
Ver a Roger Federer siempre es un espectáculo, por lo que en Londres se congregó una multitud para ver el debut del suizo en el Masters de fin de año.
Al frente, en su primer partido del grupo 2Lleyton Hewitt", tenía al japonés Kei Nishikori, quien ha tenido un buen cierre de año, por lo que se esperaba un partido cerrado. Así se dio en el primer set, cuando llegaron al tie break, el que el nipón logró sortear de mejor manera gracias a su sangre fría.
La gente que veía el partido esperaba una reacción por parte del ex número 1 del mundo, quien a sus 37 años igual se las ha ingeniado para tener una temporada brillante. Sin embargo, Nishikori supo jugar mejor los puntos importantes para llevarse el partido por 7-6(4) y 6-3.
La clasificación a semis se le complica al suizo, quien mañana deberá chocar contra el austriaco Dominic Thiem, quien cayó contra el sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 7-6(10).
Para hoy está programado el debut del mejor del mundo, Novak Djokovic, quien en el grupo "Guga Kuerten" enfrentará al gringo John Isner. Antes, en el mismo lote, jugarán el alemán Alexander Zverev contra el croata Marin Cilic.