Se acabó el sueño de la Roja: no pudo ante Brasil y quedó eliminada de Copa América

A pesar de hacer un buen partido, el gol de camarín de Lucas Paquetá en el complemento le terminó dando la victoria a la verdeamarela.

No alcanzó. A pesar del buen partido que la Roja le planteó a Brasil, eso no bastó para romper la historia y finalmente terminó cayendo en los cuartos de final de Copa América.

Tras un primer tiempo donde hizo ver mal al conjunto anfitrión, todo empezó a desmoronarse comenzado el complemento, cuando Lucas Paquetá aprovechó los enredos de la defensa chilena y batió a Claudio Bravo con un certero derechazo.

Tras cartón, la selección brasca se quedó con un hombre menos tras la criminal patada de Gabriel Jesús sobre el Keno Mena, quien afortunadamente no sufrió una lesión mayor.

No alcanzó el empuje del final

Posteriormente, el "equipo de todos" se fue con todo sobre el arco de Ederson. Incluso, a Eduardo Vargas le anularon un gol por posición de adelanto de Erick Pulgar, quien pivoteó el balón en el borde del área chica.

De ahí en más, la Roja se fue quedando sin piernas y fue incapaz de lograr el tanto del empate y quedó eliminado de la Copa América.

COMPARTIR NOTA