Ahora la gran preocupación está centrada en su madre ante el contagio por coronavirus.
Sonriente como siempre Ronaldinho rompió el silencio en Paraguay. Es que el crack brasileño decidió hablar sobre su polémica detención y confesó qué será lo primero que haga apenas la justicia lo deje en libertad.
El histórico crack brasileño se encuentra desde el 7 de abril cumpliendo prisión domiciliaria en el hotel Palmaroga de Asunción. Esto tras ser detenido por falsificación de documentación y lavado de dinero.
"Nunca imaginé que pasaría por una situación así. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol (...) nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar el hecho", aseguró el "10" a
.
El deseo de Ronaldinho
Ronaldinho además agradeció el cariño de los internos con los que compartió por 30 días en la prisión paraguaya."Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir me recibieron con amabilidad: jugar al fútbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida y no tendría ningún motivo para dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaba viviendo un momento difícil, igual que yo", recalcó.
Finalmente reconoció que solo espera en que su caso se investigue a fondo para poder quedar en libertad. "Lo primero será dar un beso grande a mi madre que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en su casa, después será absorber el impacto que esto ha generado y seguir adelante con fe y fuerza", cerró.