Ronaldo aún se cree lolo y de dejado casi lo despacha una feroz neumonía

El astro brasileño casi no la cuenta: disfrutando de guatita al sol junto a sus amigos y pareja pasó a estar hospitalizado de urgencia.

Lo que parecían unas vacaciones perfectas terminaron de la peor manera para Ronaldo Nazário de Lima. El ex goleador de Real Madrid y Barcelona se encontraba disfrutando con amigos y su novia en el paradisiaco balneario español, pero una neumonía interrumpió todo su bronceado.

El brasileño comenzó a sentirse mal el pasado viernes, por lo cual ingresó al hospital Can Misses de la ciudad. Allí en el centro de urgencia se le detectó la insuficiencia pulmonar, una condición que el crack brasuca llevaba acumulando hace semanas. Como se creía Rambo al final salió para atrás y se agravó su situación.

Tras enterarse de su neumonía, el ex futbolista pidió ser dado de alta para ingresar a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Según detalló diario Sport, Ronaldo está evolucionando favorablemente y sería dado de alta en las próximas horas.

Pese a las buenas noticias, fue el mismo ex jugador quien tranquilizó a sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter.

"Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana (hoy) recibo el alta y vuelvo a casa. Gracias a todos por vuestro cariño y vuestros mensajes", soltó ya más tranquilo el "Fenómeno".

Al ex jugador se le ha visto posar de guatita al sol junto a su novia de 26 años, Celine Looks.

COMPARTIR NOTA