Adrián Ragusa, tesorero del club rosarino, aclaró a La Cuarta que "nos hablaron de la federación y Leonardo estará".
Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, se cansó de tirarle flores a Leonardo Gil en su última conferencia. Pero el colombiano no se demoró nada en pasar del dicho al hecho. El naturalizado chileno estará en los amistosos ante Argentina y Honduras. Así lo reconocieron en Rosario Central, donde ya saben que el "Colorado" estará en la próxima lista.
Tal como lo explicó a La Cuarta el tesorero del club canalla, Adrián Ragusa, quien aseguró que, hasta ayer, la reserva oficial todavía no llegaba.
"La federación de Chile ya nos dijo que Gil estará en la lista para los próximos amistosos de la selección de ese país. Ya nos hablaron formalmente, pero todavía no arribó a las oficinas del club. Me imagino que es sólo un tema burocrático, pero estamos conscientes de que debiera estar. Para nosotros es un jugador valioso y nos pone muy contentos que puede jugar con una selección tan importante", reconoció el dirigente de la institución argentina.
Leonardo Gil estuvo muy cerca de firmar por Colo Colo en esta temporada, pero ambos clubes no llegaron a acuerdo económico por el pase.
El futbolista ya inició los trámites en el consulado chileno y no habría problemas protocolares para que se vista con la roja.