Rubio saca la cara por los goleadores en el extranjero

El delantero definió a tres dedos y anotó el gol del empate (2-2). Su equipo, Colorado Rapids, se llevó los tres puntos en remontada infernal.

Aún es un misterio saber si Reinaldo Rueda lo tiene considerado como una opción importante para la Roja de cara a las eliminatorias que empezarán a jugarse el próximo año, pero como a Diego Rubio le dio la oportunidad de jugar los últimos dos partidos amistosos ante Argentina y Honduras, de inmediato el delantero tomó más protagonismo en Chile.

Y en la MLS sigue demostrando con buenas actuaciones que es una alternativa viable de cara a la escasez de gol de la selección, porque en el Colorado Rapids fue una de las figuras en la remontada que se pegó ante el Kansas City, donde juega Felipe Gutiérrez.

Luego de que se pusieran 2-0 abajo en el marcador, los Rapids parecían que tenían complicado el encuentro. Sin embargo, y luego de que cayera el descuento, apareció el formado en Colo Colo. En el 76′ recibió una pelota en el área y definió a tres dedos, ubicando el balón junto al palo derecho del portero, anotando el gol del empate 2-2.

Luego llegaría el 3-2 de la visita, que se ubicó en la novena posición de su zona y con un chileno sacando la cara en ligas extranjeras.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA