Rueda cambió los emojis de sapos por los memes buena onda

Los consejos del técnico sobre sus perfiles calaron hondo en los seleccionados. Hoy desaparecieron los emojis puñaleros y se muestran unidos.

Hubo un antes y un después en cada Instagram de nuestros seleccionados. Y el punto de quiebre lo marcó Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán.

El técnico colombiano habló con los jugadores y les señaló que deben ser cuidadosos con lo que publican en sus redes sociales. Enfatizó, el cafetero, que cada uno de los 23 nominados representarán a todo el país en la Copa América y que la repercusión de sus posteos podría sacarlos de la concentración que necesitan, con tal de no hacerse una zancadilla ellos mismos.

"Ahora es absurdo, utópico, que no existieran las redes sociales. Pero es un revólver: si haces un disparo, no tiene reversa", confesó el adiestrador cafetero.

Palabras que sus dirigidos siguen al pie de la letra, pues desde que Gary Medel confesó que existe un problema con Claudio Bravo y llamó a solucionarlo dentro del camarín, desaparecieron las indirectas de la aplicación fotográfica y dejaron de salir los emojis de sapo.

Es más, ahora sólo hay llamados a la unión, fotos grupales de los que viajan a Brasil (este sábado a las dos de la tarde) y bromas entre ellos.

El mismísimo capitán lleva la delantera, pues su última publicación es la celebración del gol de Eduardo Vargas ante Haití.

Vargas, que horas antes en La Serena intentó trolear a Arturo Vidal sin éxito, cuando -desde el bus que los trasladaba al estadio La Portada- captó a un fanático del Rey y escribió "Grande Arturo".

Sin embargo, la broma no le salió bien. O al menos no como esperaba. Es que horas más tarde, ya de madrugada en la región de Coquimbo, Vidal se topó con un hincha igualito al delantero de Tigres y redactó: "Hermanito, te felicito por tu gol. Crack".

Imagen que reemplazó a la foto grupal que se tomaron el jueves pasado y donde resaltaba la frase "más unidos que nunca".

Es que los muchachos quieren dejar atrás los cahuines que marcaron la previa de esta competencia y para ello escucharon a su "jefe".

Los "likes" que sumen ahora sólo serán por emotivos mensajes y no más recaditos para los compañeros que no están.

COMPARTIR NOTA