Referentes se volverían a encontrar en los amistosos de octubre.
El DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, reservó a Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel para los amistosos por fecha FIFA de octubre, ante Colombia y Guinea.
Claro, los protagonistas del conflicto que se originó en octubre del 2017 luego del duelo con Brasil por las clasificatorias al Mundial de Rusia.
De acuerdo a El Mercurio y citando a fuentes de la ANFP, Rueda envió el viernes las convocatorias de los jugadores que militan en el extranjero e incluyó al arquero del Manchester City, el volante del FC Barcelona y el mediocampista del Bologna.
En el arranque de su proceso, Rueda intentó juntar a estos tres jugadores y solucionar de entrada las disputas, pero en aquella oportunidad -en marzo de 2018-, Bravo se bajó de la citación.
Amistosos en la mira
En tanto, en la reciente convocatoria para los amistosos de septiembre con Argentina y Honduras, el oriundo de Cali contó con Bravo, pero no llamó al "King" y al "Pitbull".
El amistoso de Chile ante Colombia está programado para el sábado 12 de octubre, mientras que ante Guinea será el martes 15. Ambos cruces se jugarán en Alicante, España.