El DT declaró que la llegada de Sánchez al Inter le dará un nuevo aire al cañonero, que ayer se quedó con las ganas de debutar.
Reinaldo Rueda sabe lo que tiene y lo que puede ganar con Alexis Sánchez en la cancha, y por ello evaluó de muy buena forma la llegada del delantero chileno al Inter de Milán.
"Es una oportunidad grande para que Alexis vuelva a su nivel, para que sea feliz y para que juegue y pueda aportarnos en la selección", afirmó el entrenador de la Roja, quien ya se encuentra en Estados Unidos, preparando los amistosos ante Argentina y Honduras.
"Está tomando un ritmo importante, pero que necesita tiempo. Ojalá que podamos disfrutarlo el próximo año con un buen nivel", agregó el colombiano a cargo de nuestra selección.
A pesar de las buenas vibras del técnico, Alexis Sánchez ayer no entró en el partido del Inter contra Cagliari, que el equipo negroazurri ganó como visitante en Cerdeña por 2 a 1.
El artillero chileno fue considerado entre los suplentes por el técnico Antonio Conte, pero no le dieron la oportunidad de debutar.