Después de una laaaarga gira por Europa y México, Reinaldo Rueda comentó lo que fueron sus reuniones con los cracks de la Roja.
Y uno de los temas más complicados para el nuevo deté de la selección fue la polémica que se armó entre Arturo Vidal y Claudio Bravo. Todo esto por los dichos de la esposa del capitán, quien acusó de indisciplina al interior del equipo que es bicampeón de América.
Sin embargo Rueda fue bien clarito y soltó que ambos seguirán siendo considerados en las próximas nominas. "Son dos hombres que se quieren, respetan y admiran y que están dispuestos a seguir en la Selección. Hablé el tema con ellos y también con todos los jugadores sobre el suceso que pasó por una tercera persona. Se tienen respeto y van a seguir siendo un gran aporte. Sé que (Vidal y Bravo) no han hablado personalmente, pero ahora van aprovechar la reunión en Estocolmo para que lo hagan, conversen, se limpien los dos, limpien el grupo y se hagan ese lavado mental", recalcó.
Mano dura
Otro de los puntos más conflictivos de la selección fue sobre los días libres. Ocasión en la que en reiteradas ocasiones los jugadores protagonizaron actos de indisciplina.
Sobre esto Rueda chantó la moto de una y confirmó que ya no habrá espacio para el 'eo-eo'. "La Selección no puede dar días libre, si vienes por ocho días, dos partidos, sí habrá espacio para la familia, para compartir, pero no para días libre, hay que ubicarse acorde a la Selección", remató.