Rusa bajó 90 kilos para enamorar a Cristiano Ronaldo

El próximo lunes 25 de junio es el día que Marina Bogomolova ha estado esperando hace mucho. En el calendario, la rusa de 45 años tarjó con rojo la fecha escogida para el enfrentamiento de Portugal con Irán, que en el papel dirimirá, lo más seguro, qué selección será la ganadora del grupo "B".

Pero Marina no está preocupada de la estadística. A ella solo le importa que ese día irá al Mordovia Arena de Saransk con la idea de conocer a Cristiano Ronaldo, pero ojalá al punto de sentir cómo huele. Es que el portugués es su ídolo, su inspiración.

Te puede interesar: Novia de Cristiano Ronaldo mostró la roca y suenan campanas de boda

Y es que la historia de la mujer oriunda de Penza es una de las que más rating marca por estos días en la televisión rusa, sobre todo después de que ella misma compartiera su meta en las redes sociales, publicando un video muy original para que se convirtiera en viral y llegara hasta su ídolo.

"Hola! Soy Marina Bogomolova de Penza. Quiero convertirme en la novia rusa de Cristiano Ronaldo", dijo la mujer, que lleva año y medio soltera y que se ha preparado mucho para su primer encuentro con la estrella lusa, ya que ha perdido 90 kilos en seis meses, sin cirugías. También ha mejorado su nivel de inglés.

"Ronaldo vive muy lejos, pero está siempre en mi corazón. Estamos juntos, en el mismo juego. Cristiano, te enseñaré la verdadera Rusia. Iré a verte el 25 de junio en Saransk. Tenemos una cita", lo desafió a través de las redes sociales. Esta historia continuará.

El crack dice tener cinco ofertas para irse del Real

No sólo del corazón se ocupa "CR7" por estos días. Es que con la cuenta regresiva en marcha, en España se dice que el portugués trabaja a fuego lento su salida del Real Madrid, pese a que en la capital española lo han tentado con subirle el sueldo.

Y, según los últimos rumores, Cristiano tendría cinco destinos posibles. Además del PSG, el Manchester United lo quiere de vuelta. Pero el Chelsea y el Bayern Munich se pusieron a la fila, lo mismo que el Tottenham.

COMPARTIR NOTA