Una rápida parada de carros a la diputada Tamara Pletnyova realizó el Kremlin. Esto, luego que la legisladora llamara a las mujeres rusas a abstenerse de tener sexo con hinchas extranjeros.
Tal cual, porque Dmitri Peskov, el portavoz del presidente ruso Vladimir Putin, no se demoró nada en afirmar que serán las mismas féminas las que decidirán con quién se acuestan o no.
"En cuanto a nuestras mujeres, probablemente gestionarán sus propios asuntos ellas mismas; son las mejores del mundo", afirmó el vocero de Putin.
"Cuanto más niños, mejor"
Sus dichos fueron apoyados por el el diputado Mijaíl Degtiarev, quien consideró apropiado que las rusas tengan sexo con los hinchas extranjeros. Es que para él, "cuantos más niños nazcan, mejor".
La polémica se desató luego de que la diputada Tamara Pletnyova llamara a las mujeres rusas a evitar el sexo con los hinchas extranjeros durante el Mundial.
Es que según ella, "habrá chicas que conocerán a hombres, y luego darán a luz. Quizás se casen, quizás no lo hagan. Pero los niños sufrirán, al igual que sufrieron anteriormente".
Aquello, debido a que los chicos vivirán solamente con sus madres, ya que sus padres volverán a sus países tras la cita mundialista.