Es cierto, no estamos en el Mundial. Pero no por eso hemos dejado de amar el fútbol.
Por lo mismo, estos días hemos analizado cada uno de los partidos de la cita planetaria y ya tenemos algunas proyecciones de lo que pasará en los siguientes encuentros.
Clave para estos análisis es el concepto de nuestros padres, quienes nos enseñaron a disfrutar de la pelotita y hasta más de algún consejo nos dio para la polla que jugamos en la oficina.
Por lo mismo, queremos que tú y tu papá nos demuestren en cancha qué tanto saben con la "regalona" en los pies y mojen la camiseta de su familia en un campeonato que no tiene nada que envidiarle a Rusia 2018.
Grandes premios
Para "clasificar" a nuestro torneo, debes sacarte una foto con tu "viejo", donde nos muestren una portada de La Cuarta, y subirla a las redes sociales con el hashtag #CopaSúperPapá.
Detalle no menor, pues sólo se vestirán de corto aquellos padres e hijos que se inmortalicen con nuestro diario y ocupen la frase con "gatito".
Dicho esto, seleccionaremos las mejores fotos de Twitter, Facebook e Instagram y la próxima semana anunciaremos quienes deberán equiparse para alzar el trofeo más bello de la tierra. Ya, quizás exageramos, pero no nos pueden negar que es hermoso triunfar junto al ser que nos dio la vida y nos llevó al estadio por primera vez.
Y para que después no digan que no les avisamos, la Copa se jugará el 23 de junio y los ganadores se podrán llevar para la casa una tele de 43 pulgadas y también tendremos giftcards. A eso se le agrega el trofeo.