Salfate explicó la "teoría Carepato"

25.07.2019 JUAN ANDRES SALFATE CRITICO DE CINE, PRESENTADOR DE TELEVISION,  EN PROGRAMA MATINAL HOLA CHILE DE LA RED.
25.07.2019 JUAN ANDRES SALFATE CRITICO DE CINE, PRESENTADOR DE TELEVISION, EN PROGRAMA MATINAL HOLA CHILE DE LA RED.

El experto en conspiraciones le prestó ropa a Marcelo Díaz, quien desconfía de las versiones oficiales sobre el Covid-19.

Si lo escribía Pablo Chile, pensaríamos que "estaban buenos". Si lo posteaba Diana Bolocco, creeríamos que los sour estaban cabezones. Y si lo publicaba el "Negro" Piñera, bueno...

Pero lo leímos en las redes sociales de Marcelo Díaz y todo lo que digan los campeones de América es ley.

Por lo mismo, quedamos para dentro cuando "Carepato" sapeó que el coronavirus era una conspiración internacional para controlarnos la vida.

"Yo no me creo posible que un murciélago y una serpiente tenían tantos deseos sexuales que decidieron crear un virus en ataque a la humanidad y que estén queriendo tener relaciones otra vez para experimentar el antídoto", reflexionó el jugador de Racing.

Y luego agregó que nos desean "aislados" y que "así como crearon el virus, están creando o capaz que ya esté creado el antídoto de sanación, que coincidentemente costará dinero para adquirirlo y les aseguro que no será gratis".

El experto

Para cachar si Díaz estaba peinando la muñeca o algo de razón tenía, llamamos al hombre que se peina con las teorías conspirativas: Juan Andrés Salfate.

Y el chiquillo aseveró que "el tiempo le dará la razón a quienes desconfían de las versiones oficiales y no es raro pensar que hay gente de mucho poder que busca mantener a las personas consumiendo su producto o insertas en su sistema".

Acto seguido, Salfate sostuvo que "lo que dice Marcelo es una posibilidad. Como puede no serlo. Es un acto de fe. Con la información que cada uno tiene, termina creyendo más a una cosa u otra".

Por último, el hombrón concluyó: "Cuando se habló de que la CIA espiaba a las personas, muchos creyeron que era una tontera. Se preguntaban "¿para qué me van a espiar a mí?" Y resultó ser cierto, pues un ex agente lo confirmó".

COMPARTIR NOTA