Sammis Reyes anuncia su retiro de la NFL tras sufrir conmoción cerebral: “Me di cuenta que esto no estaba bien”

Sammis Reyes está dando prioridad a su salud.

El primer chileno en debutar en la máxima liga de fútbol americano cuelga los botines para priorizar su salud.

Fin del sueño americano para Sammis Reyes. El primer chileno de la historia en llegar a la NFL anunció su retiro anticipado del deporte luego de un grave problema de salud que lo afectó hace unas semanas.

El ex jugador de los Jacksonville Jaguars, usó sus redes sociales para compartir un emotivo video en donde explica su decisión, señalando que fue víctima de una conmoción cerebral que le ha afectado más de la cuenta, lo que lo llevó a anunciar su retiro definitivo de la competencia.

“Estoy aquí haciendo este video porque hace unas dos semanas sufrí una conmoción cerebral que ha persistido por un poco más del tiempo del que esperaba”, partió diciendo.

“Fue después de siete días sin dormir y síntomas dolorosos en que me di cuenta que esto no estaba bien. Estoy sentado aquí con emociones encontradas, porque he decidido retirarme de la NFL”, agregó el chileno.

La salud es primero

El deportista contó parte de su camino para llegar al deporte, señalando que “duele no saber hasta dónde podría haberme llevado mi talento, pero sé una cosa: nunca me perdonaría si no pudiera ser el mismo marido, el mismo hijo, el mismo amigo y la misma persona que era antes si no cuido mi salud”.

Junto con lamentar que su decisión sea producto de un problema físico, agradeció a la NFL “por brindarme la oportunidad que cambió mi vida. No solo cambió mi vida, también me ayudó a mostrarle a los demás lo que es posible si estás dispuesto a soñar en grande y trabajar duro”.

Lee más en La Cuarta

-Incumpliendo la prohibición de acercarse: Jordhy Thompson fue captado besándose con su ex

-“Me llamaron y cuando llegué…”: Pablo Contreras acusó feo ninguneo de Blanco y Negro en Colo Colo

-Pato Yáñez irá a trabajar en zunga si Colo Colo logra salir campeón este año: “No es pan comido”

COMPARTIR NOTA