El volante chileno no ha logrado convencer al DT ni a los hinchas, por lo que ya buscan otras opciones.
A pesar de que la llegada de Arturo Vidal al Flamengo fue anunciada con bombos y platillos, el volante nacional no ha podido consolidarse como titular en el esquema de Jorge Sampaoli. Además de pasar en la banca, el King ha sido uno de los jugadores más criticados en cada partido que disputa.
El Mengao le está metiendo presión al chileno para que se ponga las pilas o de lo contrario perderá su puesto en el plantel, ya que acaban de concretar un nuevo refuerzo que juega en la posición de Vidal, y además, es un viejo regalón del técnico argentino.
Cuando Sampaoli estaba a cargo del Atlético Mineiro, en el medio campo se iba a la segura con el volante brasileño, Allan Rodrigues, quien hoy fue oficializado como nuevo jugador de Flamengo.
Vidal ya tiene reemplazo
A través de las redes sociales del conjunto brasileño, compartieron la noticia donde confirman el arribo de Rodrigues, quien además tiene para largo en el Mengao. “¡Bienvenido Allan! Nuestro refuerzo firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2027″, se lee en la publicación.
Se espera que con este refuerzo, el medio campo quede cubierto y el brasileño tendrá que hacer dupla con el chileno Erick Pulgar, quien ha tenido buenas actuaciones el último tiempo.
Una señal clara de que a Vidal le queda poco tiempo en el club, ya que se termina su contrato con el Flamengo a finales de este 2023, y por cómo se están dando las cosas, está difícil que lo renueven.
Lee más en La Cuarta
-“Necesitaba un periodo de descanso”: Claudio Bravo justificó su ausencia en la selección
-Darío Osorio recibiría importante oferta desde Inglaterra
-“Jueguen como cobran”: hinchas de Universidad Católica arremeten contra el plantel