El presidente del equipo aseguró que el ex portero tendrá el apoyo del club para siempre.
Han transcurrido dos semanas desde que se reveló que Cristóbal Campos perdió su pie luego de sufrir un grave accidente de tránsito cuando conducía por la Ruta 78. En el duro momento que atraviesa el ex portero de Universidad de Chile no ha estado solo, ya que además de contar con el apoyo de su familia, el mundo del fútbol le ha mandado sus buenos deseos de manera transversal.
Desde su club, San Antonio Unido también han sido un apoyo fundamental en la recuperación del joven golero, y el presidente del equipo, Guillermo Lee, ha permanecido atento a cada detalle de la evolución del guardameta.
El compromiso del SAU con Campos es tal que incluso ya planean extender su contrato mucho más allá de la recuperación de las lesiones que sufrió en el impacto, y según señaló el mandamás, buscarán otorgarle un contrato de por vida como beneficiario.
“En la Segunda División no hay seguros de accidentes, lamentablemente. Cristóbal tiene contrato hasta finales de temporada con el club. Nosotros le vamos a ofrecer una extensión por todo el tiempo que dure su recuperación. Nos vamos a hacer cargo del proceso. Estamos estableciendo alianzas con distintos clubes y clínicas. Buscaremos darle la mejor rehabilitación posible”, explica Lee.
Contrato de por vida para Campos
“El contrato de trabajo se alarga ipso facto desde el momento en que el jugador presenta una licencia médica, que impide cualquier otro tipo de gestión. Mientras esté con licencia, va a ser jugador de San Antonio Unido. Y cuando él esté consciente, le vamos a ofrecer una extensión, insisto, sin importar el tiempo. Lo hemos dicho: Cristóbal se va a ir de San Antonio cuando él quiera irse. No por otra cosa. Será jugador nuestro ad eternum”, agregó.
Finalmente, Guillermo Lee comentó: “Cristóbal tendrá contrato hasta que él quiera. Nosotros no tenemos problemas en mantener un contrato y que después siga ligado a nuestra institución si, eventualmente, en el peor de los casos, no pueda jugar al fútbol. Nosotros le vamos a ofrecer un contrato para que siga ligado como preparador de arqueros, como entrenador, eventualmente y que haga la carrera con nosotros”.