El técnico Antonio Conte, detalló que ambos jugadores presentan problemas físicos.
Pésimas noticias se dieron a conocer la mañana de ester martes para Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán. El técnico Antonio Conte descartó a los dos cracks para el cotejo de mañana ante el Napoli, por molestias físicas.
Lo "pana" del tocopillano fue producto del esfuerzo que realizó en el cruce con el Cagliari. El tocopillano tuvo problemas físicos en los últimos minutos del partido y tuvo que aguantar el dolor porque ya se habían realizado todos los cambios.
De acuerdo a lo detallado por el estratega "neroazzurro", Sánchez "tiene un problema con su aductor, por lo que es difícil que esté (ante Napoli)".
Vidal también fuera
En cuanto a Vidal, que ya suma dos partidos fuera de las canchas por dolencias en el muslo izquierdo, Conte explicó las razones de la baja del "King" ante los napolitanos. "Está trabajando bien, se está recuperando, pero sería un riesgo si lo dejara jugar. Correríamos el riesgo de perderlo por un mes y eso no es bueno. Necesita encontrar su condición adecuada".
Inter de Milán, sublíder del Calcio con 24 puntos, recibe este miércoles a Napoli, tercero con 23 unidades, desde las 16:45 horas en el 'Giuseppe Meaza'.