A pesar de que cuando se entregó la nómina de convocados, se aseguró que el defensa tenía una “fractura del seno maxilar”, la verdad es que al chileno le pegaron en el entretiempo de un partido por su club.
Quedó la grande en Brasil este viernes luego de que se filtraran los motivos de la lesión de Benjamín Kuscevic, zaguero que defiende la camiseta de Coritiba en el país carioca. Y es que una gran pelea de camarín dejó al ex Universidad Católica con una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por un mes.
El seleccionado nacional quedó fuera de la nómina de La Roja para los partidos de Eliminatorias al Mundial 2026 ante Perú y Venezuela, luego de que el pasado lunes se entregara un parte médico en el que se estableció que Kuscevic se perdería los próximos partidos producto de una “fractura del seno maxilar”.
Sin embargo, se desconocía el contexto en el que el defensor se lesionó, y hoy la prensa brasileña entregó detalles de una fuerte riña en el entretiempo del partido entre Coritiba y Atlético Mineiro. Resulta que el chileno empapeló a su compañero Diogo Oliveira, quien no aguantó las críticas y se fue a los combos, o mejor dicho, a los cabezazos.
Kuscevic se fracturó la mandíbula
Según detalló Globo Esporte, Oliveira esperó al entretiempo y le pegó un tremendo cabezazo, más mala leche que Zidane, ya que le pegó a Benjamín Kuscevic en la cara. “La confusión entre ambos comenzó en el campo, en la primera parte, y continuó en el vestuario. Kuscevic habría cargado contra Diogo Oliveira, a quien no le gustó, y habría golpeado al defensor”, relató el medio.
“Kuscevic se fracturó el seno de la mandíbula, una zona cercana a la nariz”, agregaron. El periodico además señaló que después del encuentro, Diogo Oliveira ofreció disculpas al equipo, pero ni luces de una reconciliación con el chileno.
Lee más en La Cuarta
-Un video como prueba: Irán podría condenar a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos por adulterio