Aunque la opción parecía ir encaminada, aparentemente el suelo que pretende el volante nacional complicaría todo.
Es muy probable que Arturo Vidal deje el Inter de Milán al culminar la presente temporada. Lo han reportado diversos medios italianos…, y también brasileños, porque aparentemente el destino más probable del “King” sería el Flamengo, un cuadro por el que ha confesado simpatizar.
Sin embargo, la negociación no ha sido nada fácil y más allá de que incluso se ha especulado con la posibilidad de que el volante está buscando domicilio en Río de Janeiro, ahora surgió un nuevo inconveniente: sus pretensiones salariales.
Desde Brasil avisan que Vidal espera ser uno de los jugadores mejores pagos del equipo, casi al nivel de su estrella, Gabigol.
Por eso, “espantados” por la suma que pretende el astro nacional, en el Mengão estarían buscando alternativas. Guía do Boleiro, por ejemplo, subrayó que posaron sus ojos en Thiago Mendes, volante brasileño que actualmente se desempeña en el Olympique de Lyon.
Según la publicación, el jugador de 30 años interesa por su edad, más joven que el “King”, y por su valor: mucho más barato si se compara al volante nacional.