Desde Colo Colo habrían descartado a uno de los arquero que sonaba como posible refuerzo para la portería del Cacique.
Colo Colo comienza a resignarse y aceptar que Brayan Cortés no seguirá siendo el arquero del Cacique, luego que el portero iquiqueño rechazara la última oferta de renovación de Blanco y Negro, que además lo habría transformado en uno de los mejores pagados del equipo.
Entre las opciones que manejaba el Cacique para reemplazar a Cortés, originalmente se buscaban chilenos, pues el DT Jorge Almirón prefiere utilizar el cupo de extranjero en otras posiciones, particularmente un delantero y un mediocampista que reemplace a Carlos Palacios.
Por esa razón, se habló de Claudio Bravo, Gabriel Arias y Matías Dituro, mientras que en las opciones del extranjero, apuntaban al costarricense Keylor Navas o el argentino Facundo Altamirano, alternativas que en las próximas horas podrían tomar mayor relevancia.
Descartan candidato
Esto porque el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, indicó que el directorio de Blanco y Negro habría descartado a un posible refuerzo, se trata del ex arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, actualmente en el Elche de la Segunda División de España.
De acuerdo a lo publicado, el ex arquero del Celta de Vigo NO es opción para el directorio de Blanco y Negro, por lo que las posibilidades de un arquero chileno se limitarían a un regreso de Claudio Bravo, Gabriel Arias o confiar en Fernando de Paul.