“¡Inoperantes! ¡Desvergonzados! ¡Abusadores del verdadero hincha!”, fue parte del desahogo de Coke Hevia.
Enfurecido reaccionó el periodista Jorge Hevia al enterarse de la decisión de Gobierno de suspender el esperado debut de la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, a solo dos días del partido ante Cobresal.
El comentarista se descargó en Radio Pauta en contra de Estadio Seguro y la Delegación Presidencial Metropolitana, exigiendo que asuman su responsabilidad política por la decisión que golpeó al club y sus hinchas.
“Estadio Seguro fracasó, desde hace mucho rato... ¡Es un despilfarro de plata! Pamela Venegas, que es la directora, ¡el lunes tiene que estar afuera! La Delegada Presidencial (Constanza Martínez), cuando vuelva de sus vacaciones, ¡tiene que estar afuera!”, disparó Hevia.
El comunicador lamentó que la U llevaba tres meses preparándose para su regreso al Estadio Nacional “y hoy nos enteramos que lo más fácil es que no se realice el partido”.
En referencia a la escoba que quedó en el partido de Colo Colo el domingo pasado, que habría influido en la presente decisión, el comunicador descargó: “Si después quedaba la embarrada, bueno, veamos después poh. Porque sino, cerremos por fuera. Hay que intervenir sí o sí”.
“¡Inoperantes! ¡Desvergonzados!”
En su desahogo, Coke quiso ir más allá y acusó supuestos vínculos entre clubes y autoridades y los barristas que ocasionan problemas.
“¡Se cagaron en la gente! Que es lo más importante, la gente, el verdadero hincha, no los 200 pelotudos que ustedes no son capaces de identificar y encarcelar, porque esos trabajan para ustedes. Porque la relación entre clubes-barristas, políticos-barristas, existe. Es una vergüenza lo que acaba de pasar”, lanzó.
“¡Inoperantes! ¡Desvergonzados! Abusadores del verdadero hincha. ¡Se pasaron!”, cerró el comentarista deportivo.
LEE MÁS EN LA CUARTA