Se cayó el fichaje: Leandro Díaz estaba listo en La U pero se arrepintió en el último minuto

Díaz golpeó a dos colegas en el último amistoso con la Lanús. Foto: @clublanus.
Díaz golpeó a dos colegas en el último amistoso con la Lanús. Foto: @clublanus.

El delantero quiere seguir en Lanús, pese a que estaba en conversaciones avanzadas con Universidad de Chile.

El ansiado delantero de Universidad de Chile ha sido un dolor de cabeza para la dirigencia, y es que han sido varios los nombres que han rondado por las oficinas de Azul Azul, pero a medida que pasan los días, el conjunto aún no cierra el fichaje de un atacante de jerarquía.

Hace solo días varios medios daban por hecho el arribo de Leandro Díaz, el polémico “9″ de Lanús que habría llegado a un acuerdo para llegar a La U, sin embargo, habría cambiado de opinión y se arrepintió.

De acuerdo a información entregada por Radio ADN, el jugador debía firmar un documento para desvincularse de Lanús, y sumarse al Romántico Viajero. Pero los azules se quedaron esperando la documentación, y el fichaje se cayó porque desea continuar en el club trasandino.

El club del otro lado de la cordillera puso a disposición al delantero luego de que protagonizara un violento episodio durante un partido amistoso, lo que gatilló a buscarle otro club, sin embargo esta mañana el jugador se presentó en el entrenamiento para pedirle disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros por su salida de cadena, lo que dejó en una complicada situación a los dirigentes.

En los próximos días se tendrá una resolución respecto al futuro de Leandro Díaz, pero lo concreto es que no tiene deseos de llegar a Universidad de Chile. Por su parte, Mauricio Pellegrino, entrenador de Lanús quiere seguir contando con el delantero.

COMPARTIR NOTA