Luego del empate del Cacique ante Cobresal, el volante pidió al juez del partido “que se aprenda las reglas”.
Este sábado Colo Colo empató contra Cobresal en El Salvador en un partido que estuvo marcado por el arbitraje. La intervención del VAR fue clave en el duelo que dejó a Arturo Vidal picado con el juez del encuentro, Nicolás Gamboa, ya que alegó que el empate definitivo del club nortino se originó a raíz de una falta.
Tras el pitazo final, el volante conversó con TNT Sports, donde realizó sus descargos sin piedad en contra de Gamboa. “No sé qué pasó ahí en el gol, ojalá lo analicen bien y el árbitro que se aprenda las reglas”, partió señalando.
Luego de dejar los camarines, el King nuevamente se acercó a la prensa para cuestionar sin filtro al juez. “Me gustaría saber qué es lo que piensan del segundo gol ellos, creo que no es válido, pero ya está. Se empató y no se puede hacer nada. Ahora lo importante es ganar a Fluminense y después pasar de fase en la Copa Libertadores”, comentó.
“Se cree figura el árbitro, se cree figura. No estoy de acuerdo con él. Pero ya está, ¿qué se puede hacer? Ojalá que en los próximo partidos los árbitros… La mayoría de los árbitros son buenos, pero cuando se creen cancheros, cuando se creen un ser superior o las figuras de un partido pasan estas cosas. Ojalá no vuelva a pasar”, cerró Vidal sus descargos.