Según el periodista, FF abandonaría el país y dejaría un reemplazo. Su destino sería Estados Unidos, para capitalizar el éxito de la MLS.
Juan Cristóbal Guarello lleva meses enfrentándose a Fernando Felicevich, polémico representante de jugadores, agente de algunos de los cracks de la Generación Dorada y de varios de los valores que asoman como el recambio de La Roja.
Le ha dedicado columnas, donde explica que ha monopolizado el mercado de jugadores del balompié nacional, e inclusive lo ha acusado directamente de participar, casi como si se tratara de un dueño, en instituciones como Deportes La Serena y Universidad de Chile.
Pues bien, este viernes, en Más que fútbol, de DirecTV Sports, el periodista volvió a la carga para revelar nuevos detalles sobre el representante argentino:
“Felicevich se va de Chile, se dirige a Miami. La MLS está en crecimiento y al parecer no está muy cómodo con el tema de la Universidad de Chile”, disparó como primicia.
La situación también se entiende, toda vez que Felicevich ha sido atacado desde distintos frentes. El propio Guarello dijo hace unas semanas que Arturo Vidal y Gary Medel, dos de las estrellas que tiene bajo su alero, presionarían a otros futbolistas para que se unieran a FF.
Y Ciper le dedicó un reportaje, donde expuso sus negocios vinculando a algunos clubes de Primera División con casas de apuestas.