Tras las críticas que recibió después del partido contra Audax Italiano, el “Huaso” decidió borrar sus fotos vistiendo la camiseta de la UC.
Una dura derrota sufrió ayer la Universidad Católica, quienes tras perder contra Audax Italiano los cruzados quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.
Luego del partido los hinchas mostraron su descontento con el desempeño de Mauricio Isla, ya que tuvo gran responsabilidad en los tres goles que le dieron la victoria a sus rivales.
Los cuestionamientos a su juego no fueron bien recibidos por el “Huaso”, quien tomó la radical decisión de borrar todos sus registros vistiendo la camiseta de la UC de su cuenta de Instagram. Fotos con sus compañeros, en los entrenamientos, y en partidos desaparecieron de su perfil.
Se picó el Huaso
El pobre desempeño de Mauricio Isla en el Estadio El Teniente de Rancagua fue uno de los temas más comentados por los usuarios de Twitter durante la tarde del martes, lo que motivó al futbolista a distanciarse de la barra.
El lateral cruzado lejos de callar las críticas de la hinchada de la franja borrando las fotos, irritó aún más a los dolidos fanáticos del club, quienes hicieron un llamado a que en los siguientes partidos permanezca en la banca hasta que recupere el nivel con el que llegó al equipo.