Jara indicó que la dirigencia de Colo Colo trató en un principio de esconder el caso Falcón, pero que ya no pueden seguir así.
El ex jugador de Colo Colo y la selección chilena, Gonzalo Jara, analizó el momento en el que está el defensor del Cacique, Maxi Falcón, con la dirigencia de Colo Colo, indicando que el problema se intentó ocultar en un principio.
En el programa Los Tenores de ADN, Jara sostuvo que teóricamente lo mejor para Colo Colo sería que Falcón siguiera en el equipo, tal como pasó con el arquero Brayan Cortés, pero con el defensor uruguayo hay una molestia con “las formas”.
“Yo de verdad creo que Falcón es, o era, una necesidad para Colo Colo. Yo no veía mejor central o mejor refuerzo como él, igual que el mejor refuerzo para el arco de Colo Colo era que se quedara Brayan Cortés. Y para mí, el mejor refuerzo como defensor central, era que se quedara Falcón, pero acá lo que molesta son las formas”, señaló el ex Mainz de Alemania.
Además, Jara aseguró que la dirigencia de Colo Colo actuó de forma cautelosa para defender la imagen de Falcón, recoge Publimetro.
“Creo que Colo Colo y su presidente fue muy cauto cuando tuvo que declarar. Hasta se escondió el tema, porque queda en evidencia que se escondió el tema un poco, tratando de defenderlo, pero llega un momento en que no se puede seguir así”, señaló el histórico de La Roja.