En la interna de la UC se siente la tensión, lo que mantiene al DT ad portas de dejar la institución.
En las últimas horas comenzó a circular información señalando que el DT de Universidad Católica, Tiago Nunes habría renunciado al cargo luego de un desencuentro con el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich.
Sin embargo, con el correr de las horas esta información se ha ido moderando, y al parecer el estratega brasileño aún no toma una decisión final sobre su futuro, pero es verdad que las relaciones entre el cuerpo técnico y la dirigencia no están bien.
El periodista de DSports Marco Escobar, entregó mayor información sobre lo que sucede al interior de San Carlos de Apoquindo, asegurando que los problemas se generan a raíz de la forma en que se están tomando las negociaciones con los jugadores, principalmente con los refuerzos.
“Está incómodo. Lo que quiere este cuerpo técnico es que los refuerzos estén el 12 de diciembre”, señaló el comunicador. “Tiene carácter, pero que vaya a renunciar a la banca técnica de Universidad Católica… por lo menos en la información que manejamos nosotros no existiría”, agregó.
Y es que los refuerzos en la UC son necesarios, ya que terminaron la segunda rueda con evidentes problemas, cediendo su puesto en Copa Libertadores en las últimas fechas, por lo que el DT necesita de una dirigencia comprometida en mejorar el plantel si lo que quieren es competir en el torneo local.