El volante del Cacique dejó el Estadio Nacional con evidentes molestias luego de la derrota ante Bolivia.
Una pésima jornada de fútbol se vivió este martes en Chile, ya que La Roja perdió 1-2 ante el conjunto de Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. Al mal resultado de la selección se le suma que hubo jugadores que terminaron el encuentro con molestias físicas.
En Colo Colo se encendieron las alarmas luego de que Vicente Pizarro recibiera un fuerte codazo en la cara, que lo dejó evidentemente resentido. Una vez terminado en el encuentro, el joven jugador del Cacique fue trasladado en ambulancia hasta una clínica por una fractura mandibular, y ya se confirmó que será baja para el plantel de Jorge Almirón.
Pero no es lo único que mantiene preocupados a los albos, ya que podría perder a otra figura clave para el duelo ante River Plate de la próxima semana. Y es que Carlos Palacios también recibió un fuerte golpe dentro de la cancha.
El volante colocolino jugó todo el partido, y en su salida del Estadio Nacional se le vio cojeando, lo que preocupó a los hinchas del cuadro popular, considerando que la Joya es una de las piezas fundamentales en el ataque albo. En las próximas horas se sabrá la condición de Palacios, y si es que Almirón podrá contar con él para los próximos partidos de Copa Libertadores.