Medio deportivo de ese país filtró que algunos futbolistas incaicos protagonizaron una discusión en el camarín.
En Perú siguen los coletazos tras la dura derrota ante Australia, la cual le impidió obtener los boletos al próximo Mundial de Qatar 2022.
De hecho, durante las últimas horas surgieron detalles sobre una supuesta pelea que tuvieron algunos jugadores incaicos tras caer en la tanda de penales ante la “selección cangura”.
El cahuín lo dio a conocer el sitio El Deportivo. “Dicen que las familias se rompen, ¿no? No, no se rompen, pero tienen sus peleas. Y me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario”, se fue de tarro Francisco Paco Bazán, ex seleccionado peruano.
Se agarraron a coscachos
Y en esa misma línea, el ex arquero agregó: “ha habido mucha tristeza. Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y que no se metió nadie a separar”.
“Dejaron que se desahoguen toda la rabia a través de los puños”, agregó el otrora enguantado.
Cabe recordar que en Perú la derrota fue tan dolorosa que, tras el partido, algunos hinchas peruanos le buscaron la quinta pata al gato y exigieron la “descalificación” de Australia de la cita mundialera. Esto, por la supuesta irregularidad de uno de los jugadores de ese país, cuestión que finalmente fue descartada por lo mismos medios del vecino país.