Con doblete de Felipe Reynero el cuadro minero venció por 2-1 a los albos.
Se fundió el Fórmula 1 de Mario Salas. Es que en la agonía del encuentro, Cobresal venció por 2-1 a Colo Colo en el Salvador. Dejando en el olvido la buena cara que mostró en el debut ante Palestino.
Los albos abrieron el marcador con anotación del Leo Valencia en el 66'. El volante se sacó la mufa tras errar un penal en el minuto 19'. Cobro que fue confirmado por el VAR, pero que el meta Requena supo adivinar.
La remontada de Cobresal
Pese a la desventaja, el equipo de Gustavo Huerta no bajó los brazos. Y en el 68' comenzó la remontada de los mineros. Es que el salvador de Cobresal estaba en la banca. Esto porque Felipe Reynero se anotó con un doblete (68' y 92') para asegurar los primeros tres puntos del local en el campeonato nacional.
"Estudiamos a Colo Colo. Sabíamos como jugaba. Pero acá somos intensos y les sacamos la pelota. Este es el camino que tenemos que seguir", cerró Marcelo Cañete, la figura del "matchday".
Ahora el Cacique visitará la próxima fecha a Audax Italiano. Mientras que Cobresal hará de forastero ante el recién ascendido La Serena.