“Me siento un poco desilusionado con lo que ha salido”, acusó el goleador.
Humberto “Chupete” Suazo se refirió a la supuesta pelea con su entrenador en Deportes La Serena, Ivo Basay.
Según reveló Redgol, tras la derrota que sufrió el equipo granate el pasado viernes ante O’Higgins por 3 tantos a 0, el camarín explotó. A tal punto, que el delantero y el DT se habrían enfrascado en una gresca que casi llega a los golpes.
Al tanto de esta información, el ariete salió a desmentirla.
“Es totalmente falso, en ningún momento me he pelado con Ivo, lo que pasó fue que tuvimos una pequeña discusión, nos compartimos palabras con el profesor Italo, pero se habló, se pidió disculpas, se hablaron las cosas y quedó ahí en el momento”, dijo Suazo en una declaración que difundió el club.
“Lo más grave es que se ha ensuciado el nombre una vez más, cada problemita que hay aquí lo hacen muy grande o me ensucian el nombre”, añadió.
En la misma línea, sostuvo que “con el profe Ivo nunca hubo nada, fue todo con el profe Italo, pero quedó ahí, ni siquiera fue una pelea, fue una discusión, compartimos opiniones, pero ahí quedó”.
“Me siento desilusionado”
“Lo que más preocupa es que se saque información falsa. En este plantel me siento contento, cómodo, juegue o no juegue mi comportamiento tiene que ser de dar un ejemplo a los jóvenes que vienen de más abajo, y me siento contento y respaldado en todo sentido”, continuó.
Finalmente, indicó que “para cortar el tema y que no se esté hablando, igual me siento un poco desilusionado con lo que ha salido, porque afecta a mi familia, me afecta a mí, afecta a los niños, entonces nada más que cortar el tema, se hablo con las personas que se tenía que hablar, con el profe Ivo nunca hubo una pelea y dejar este tema aquí, más que todo me gustaría que todos tuvieran conocimiento”.