Gustavo Guzmán reconoció que le preocupó la imagen del delantero. Por lo mismo optó en vender el jugador a la "U" de Chile. Aunque recalcó que todavía les pertenece una para porque "le seguimos viendo mucho futuro".
La "U" comienza a rearmarse tras la salida de Ángelo Araos y Mauricio Pinilla. Y justamente para reemplazar a "Pinigol", los azules se enfocaron en otro formado en casa.
Con pocos minutos en Atlas, Ángelo Henríquez aprovechó la opción de volver al club de sus amores y esta mañana firmó su nuevo vínculo con Universidad de Chile. "Estoy contento de estar con toda la gente de la "U", voy a dar lo mejor de mí para que se den los mejores resultados", afirmó en entrevista con el club.
Sin embargo lo que más llamó la atención fue la declaración del presidente del Atlas. Gustavo Guzmán explicó que las razones de su salida se debieron a que no lo veían bien después de los entrenamientos.
"La gente del equipo me decía 'Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento'. Fue ahí donde tomé la decisión de aceptar la oferta de la "U" de Chile", reconoció el dirigente.
Amarrado
Ángelo Henríquez firmó hoy por la "U" por las siguientes tres temporadas. Sin embargo esta venta no fue por el 100%. El nacido en el Bulla todavía tiene una parte en México y así lo recalcó Guzmán. "No vendimos el cien por ciento de los derechos económicos del jugador, vendimos una parte, porque le seguimos viendo mucho futuro", cerró.