El periodista asegura que un delantero del Cacique le respondió mal al técnico, y por eso no juega.
Colo Colo arriesga mucho esta semana, ya que jugará un partido clave para mantenerse en Copa Libertadores, sin embargo, parece que los ánimos en el Monumental no son los mejores. Así lo reveló Juan Cristóbal Guarello, quien asegura que Gustavo Quinteros se peleó con Darío Lezcano en un entrenamiento.
El periodista deportivo contó en La Hora de King Kong, que el delantero paraguayo tuvo un cruce con el DT debido a que lo encaró, y esto fue movido para que lo descartaran de las próximas citaciones.
“Pese al gol a Cali, donde lo hicieron jugar 4 minutos, igual no lo iban a poner ante Calera y no está contemplado para el jueves. Físicamente está bien, entrenando dos veces a la semana en jornada doble y a la par de sus compañeros”, partió diciendo Guarello sobre la situación del atacante.
“¿Por qué con el déficit de gol de Colo Colo, mandando a Damián Pizarro al frente y con un Leandro Benegas que no da el ancho, Lezcano no juega? ¿Qué pasa con Lezcano?”, preguntó.
“Hay dos temas. Uno, que es un jugador de cierta trayectoria, entonces no le vienen con cosas. Lezcano tuvo un problema familiar, la familia está en Paraguay, y de ahí Colo Colo se anduvo agarrando para que se fuera, pero él no quiere perder plata”, agregó el periodista.
La pelea entre Quinteros y Lezcano
Según comentó Guarello, la discusión comenzó cuando el técnico estaba reprendiendo a los jugadores por no entender su planteamiento, algo que no cayó bien al paraguayo.
“Resulta que cuando Colo Colo empieza a jugar mal, Quinteros hacía muchos cambios en los entrenamientos y en un momento les dijo a los jugadores, ‘ustedes no entienden lo que yo quiero’. Lezcano le dijo, ‘quizás usted no se explica bien. Si explicara bien, entenderíamos’”, relató el comunicador.
Desde ése momento “cayó la guillotina, nunca más Lezcano. Se le paró a Quinteros, no sé si delante de los compañeros, y chao, no jugó más. Hubo un momento que Quinteros cortó a Benegas y se refirió a Lezcano como ‘el otro’. Ni lo nombra. Para Quinteros, que se le haya parado la hilacha significó la cruz al delantero”.
Lee más en La Cuarta
-“¿Qué quieres que te responda?”: revelan incómoda entrevista a Marcelo Ríos en Estados Unidos
-La advertencia que Colo Colo no pescó y que terminó con Joan Cruz fuera del club
-Ben Brereton jugó con vecinos de Valparaíso durante su “Breretour”